International Retail and its Tend

International Retail and its Tend

 

Hay dos temas actuales que son tendencias globales: la atención centrada en el cliente y el uso de la tecnología como aliado. La encuesta (Retail and Consumer Goods Analytics), publicada en la revista Consumer Goods en 2018, revela información sobre la escena norteamericana, que sigue estos mismos estándares.

Según el estudio, muchas empresas se encuentran bajo una inmensa presión para ofrecer a los consumidores experiencias excepcionales y personalizadas. Para alcanzar con éxito el objetivo y, por lo tanto, aumentar la rentabilidad, se deben repensar los procesos internos y moldear la cultura organizacional hacia una mentalidad más analítica.

Independientemente del tamaño de su empresa, debe encontrar formas de invertir en tecnología y aplicaciones que puedan ofrecer resultados óptimos, incluso cuando los recursos financieros son limitados.

Aquellos que no lo hagan estarán condenados al fracaso, como exige la nueva.

Hay prioridades para el comercio minorista de América del Norte para el futuro y en las que muchos países siguen se centran en:

Personalización (53%);
Infraestructura en la nube (41%);
Análisis de macrodatos (34%);
Inteligencia artificial y aprendizaje automático (34%);
Blockchain (16%);
Internet de las cosas (13%).
Las transformaciones digitales de este tipo invirtió la velocidad de desarrollo, reducen los costos de mantenimiento y ofrece una única versión de los eventos, que se obtienen en tiempo real. Invertir en tecnología es una inyección de estímulo para divulgaciones más actuales sobre productos, competidores, consumidores y el mercado en general.

 

 

Gracias y espero que les guste, deje sus comentarios.

No Comments

Post A Comment